loading
El proceso de búsqueda puede durar unos segundos
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso
Buscador de vacaciones
  • vacaciones: solo hotel:
  • Selecciona paquete:
  • Selecciona origen:
  • Fecha de entrada
  • Noches
  • Pasajeros
  • Adultos Niños
Marhotels

Nuestro Hotel Condesa de la Bahía 4*

Playa Hotel Condesa de la Bahía - Alcudia - MallorcaEn primera línea de playa y sobre la magnífica Bahía de Alcudia, el Hotel Condesa de la Bahía cuenta con un acceso directo desde la piscina a la playa. Además de la tranquilidad del Mediterráneo, disfrutarás del mejor Todo Incluido con bebidas nacionales, snacks, hamburguesas y sabrosos platos en el restaurante buffet o en la terraza del restaurante Miramar. El equipo de animación se encargará de animar tu estancia mientras los más pequeños se tiran por los toboganes del magnífico Splash! o se lo pasan en grande en el MiniClub. Además, a solo 500 metros del hotel encontrarás la mejor oferta de restauración y ocio del Puerto de Alcudia.

Nuestras Habitaciones - ver habitaciones

El Hotel Condesa de la Bahía dispone de 475 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Todas ellas se han reformado completamente dándoles un aspecto impecable y contemporáneo.

Situación

Vista Piscina Hotel Condesa de la Bahía - Alcudia - MallorcaEl Puerto de Alcudia es una gran extensión que ocupa varios municipios y que recibe el mismo nombre de la bahía donde se encuentra. Es una zona turística por excelencia que se encuentra al norte de la Isla de Mallorca y que se conecta a la capital de la provincia por medio de una autovía que las separa por 45 minutos de recorrido en coche.
El pueblo de Alcudia, posee un núcleo urbano con gran animación en los meses de verano y permite al visitante disfrutar de la gastronomía mallorquina y de las cocinas internacionales al haber una gran varidad de restaurantes.

Atractivos culturales

Además de la playa en la que se encuentra el Hotel Condesa de la Bahía, se puede visitar el núcleo urbano del Pueblo de Alcudia, que está resguardado por una muralla mediaval, las ruinas romanas de Pollentia, comprenden además de los vestigios de una ciudad romana, un teatro romano. Las distancias son cortas en Mallorca así que tanto el servicio público como el coche de alquiler nos podrán trasladar de un lado a otro de la Bahía de Alcudia, el lado Este de la bahía, Son Serra de Marina, La Colonia de San Pedro, es más tranquilo y menos masificado con zonas todavía vírgenes que funden las montañas con el mar hata su límite del Cabo Farrutx, cabe destacar el paraje natural de Son Real, cerca de Ca'n Picafort y también el Parque Natural de la Albufera de inmenso valor ecológico que mantiene aún los sistemas dunares.

Cómo Llegar

vacaciones con familias y niños Hotel Condesa de la Bahía 4*

Família

vacaciones con niños para familias

Sólo en Marhotels

Tour Virtual Hotel Condesa de la Bahía 4*

Virtual Tour

Visita virtual nuestro hotel

Descubre la calidad Marhotels